Sobre Nosotros

Ubicados en el Puerto de Veracruz, somos una empresa mexicana de automatizacion y sistemas de seguridad, con una experiencia acumulada de 30 años en el ramo. Nuestro personal ha dirigido numerosos proyectos con éxito, de acuerdo a nuestro ramo, dentro y fuera de la República Mexicana; brindandole un servicio de calidad conforme a normas estandarizadas vigentes.

Con una organizacion firme en los departamentos de ingenieria y soporte tecnico, proporcionamos soluciones en diferentes áreas como automatización de garitas, control de acceso, Sistemas integrales de automatizacion de acceso y videovigilancia, entre otros. A traves de nuestros servicios, contara con el respaldo de marcas sólidas y totalmente dedicadas a dar la mejor calidad y robustes para resolver sus necesidades. Con nosotros, su seguridad esta garantizada.

Misión y Visión

Nuestra Visión

Ser una empresa competitiva respecto a las demas, mejorar cada vez mas los servicios solicitados y la atencion con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer productos innovadore, funcionales y duraderos de seguridad y control para la industria, edificios y residencias, dando todo el soporte a nuestros clientes y estando siempre comprometidos con nuestros socios comerciales.